Unidad de Comunicación y Marketing

 


alt

“El objetivo principal es aumentar la visibilidad del Movimiento CREA y contribuir a mejorar la imagen del agro en la sociedad urbana (exposición y difusión de los productos y servicios del Movimiento, fortalecimiento de relaciones con toda la prensa, y fomentar el vínculo con organismos e instituciones dentro y fuera del agro)”.

alt
alt

Director del Proyecto
Bernardo Debenedetti

Líder
Elizabeth Roberts

Propósito: 
Que el desarrollo de recursos para los eventos CREA se maximice a través de la realización de alianzas estratégicas con diferentes organizaciones dentro y fuera del sector agropecuario. Que los eventos CREA contribuyan al posicionamiento de la marca CREA y a la mejora de la imagen del sector agropecuario argentino.

Acciones: 
1) Promover el armado de equipos regionales de comercialización de eventos 
1.1) Encontrar referentes regionales en empresas 
1.2) Definir roles y funciones 
1.3) Consensuar presupuestos de ingresos por sponsors
1.4) trabajar con manual de marca 
Operativos: 
1) Poner en marcha Nuevas Alternativas de participación para empresas
 1.1) Sponsors Institucionales de los CR CREA
 1.2) Sponsors por módulos temáticos para las JATs 
2) Panificar y ejecutar una campaña de publicidad y difusión de los eventos en gráfica y virtual
3) Generar vinculaciones con empresas/organizaciones potenciales sponsors de eventos CREA

proyecto-cum-2

Director del Proyecto
Bernardo Debenedetti

Líder
Elizabeth Roberts

Propósito: 
1) Que el Movimiento CREA tenga mayor visibilidad dentro y fuera del sector agroindustrial 
2) Que el Movimiento CREA sea referente en contenido y calidad de sus acciones para el sector agropecuario y la comunidad en general 
3) Que el Movimiento CREA tenga una mayor articulación y sinergia con las diferentes organizaciones dentro y fuera de sector agroindustrial
Acciones: 
1) Identificar a las organizaciones más afines con la visión, misión y líneas estratégicas del Movimiento CREA dentro y fuera del sector agroindustrial
2) Establecer una agenda de visitas mensuales para presentar la Asociación CREA a estas organizaciones. Realizar el seguimiento y estrechar relación para generar nuevos escenarios de oportunidad de negocios para el Movimiento 
3) Trabajar en logro de alianzas que involucren proyectos de las diferentes Unidades Organizacionales CREA y que permitan una mayor exposición y reconocimiento de la marca CREA dentro y fuera del sector
4) Armar un equipo interdisciplinario entre diferentes UO de CREA central (Directivos + Staff) para cumplir con la agenda de visitas 

proyecto-cum-3

Director del Proyecto
Bernardo Debenedetti

Líder
Ignacio Amaya

Propósito: 
Construir una red de relaciones entre AACREA y las empresas del sector, que nos permita llevar a cabo acciones de desarrollo de fondos con alto valor agregado para proyectos editoriales de AACREA.
Acciones: 
Venta de publicidad para fondear los proyectos editoriales.

proyecto-cum-4

Director del Proyecto
Juan Minvielle

Líder
Carolina Massa

Propósito: 
Generar, en el marco del desarrollo de recursos, capacidad financiera de los proyectos del Movimiento CREA en un ámbito de articulación y sinergia con organizaciones, empresas y organismos locales e internacionales.

proyecto-cum-5

Director del Proyecto
Gerardo Sibaja

Líder
Carlos Marín Moreno

Propósito: 
Crecer en la generación de contenidos del Movimiento CREA, para satisfacer las necesidades de información e interacción de los miembros CREA. Favorecer la circulación y aprovechamiento de trabajos, experiencias y logros CREA dentro y fuera del Movimiento.

Acciones: 
Generar y difundir información, aprovechando la experiencia y logros CREA en medios propios (Revista CREA y publicaciones)

proyecto-cum-6

Directores del Proyecto
Gerardo Sibaja
Santiago del Solar Dorrego

Líder
Carlos Marín Moreno

Propósito: 
Aumentar el posicionamiento del Movimiento CREA entre los productores agropecuarios no asociados y en la sociedad urbana mediante un plan de comunicación con medios masivos. Ser considerados referentes en temas relativos al sector agropecuario.

proyecto-cum-7

Director del Proyecto
Gerardo Sibaja

Líder
Carlos Marín Moreno

Propósito: 
Mejorar la imagen del campo en la sociedad y posicionar a AACREA como un referente del sector, con acciones dirigidas a todos los involucrados en las noticias: productores, directivos, técnicos, el staff de AACREA y los periodistas.

Acciones: 
se trabaja en forma complementaria con el proyecto de Visibilidad del Movimiento en la Sociedad.

proyecto-cum-8

Director del Proyecto
Bernardo Debenedetti

Líder
Ignacio Amaya

Propósito: 
Generar mayor visibilidad y referencia CREA a través de la difusión y distribución de productos y servicios CREA. Planificar e implementar estrategias de comunicación, marketing, organización y comunicación de eventos, para aumentar la visibilidad CREA. Contribuir con la generación de ingresos de la organización. 

Acciones: 
Puesta en marcha de suscripciones corporativas, campaña de activación del club de suscriptores, presencia institucional CREA en un calendario de eventos y exposiciones CREA, programa de avisos institucionales de productos y servicios en los medios propios.  

proyecto-cum-9

Director del Proyecto
Gerardo Sibaja

Líder
Trinidad Armas

Propósito: 
Planificar el flujo de comunicación interna con el objetivo de que la información circule en todos los niveles de la organización. Fomentar una cultura comunicacional haciendo hincapié en las nuevas tecnologías para acortar distancias. Promover un cambio de actitud personal frente a la comunicación.

Cerrar
*/