¿Qué es?

Qué es

El PDP forma parte de la vida del CREA porque el CREA es en sí, una herramienta de desarrollo personal.

Desde la formación del primer grupo en 1957, el CREA es vivido como una herramienta de desarrollo personal. Compartir las experiencias personales con el grupo permite potenciar ideas y enriquecer a cada una de las personas que lo componen.



A principios de 2001, el Movimiento puso en marcha un Plan de Desarrollo Personal (PDP), que desde su inicio apuntó a desarrollar el espíritu del hombre CREA, a contribuir al cambio de actitud del empresario y a intensificar el trabajo del grupo CREA como agente de capacitación.

PDP es una manera compartida de escalar el propio desarrollo a través de una serie de estímulos presentados como herramientas de autoconocimiento y proyección de futuro. Son ofrecidas con el fin de que cada una de las personas que inician este camino adquiera el conocimiento necesario de sí, para orientar y programar sus capacitaciones y para alinear acciones concretas a sus objetivos.

El PDP nace así para que las personas puedan generar sus propios espacios de crecimiento y volcarlos en su entorno, a través del:

* Autoconocimiento,
* La programación del desarrollo y
* La capacitación.

Trabajar con uno mismo, impulsa el cambio de actitud necesario para abordar los escenarios complejos que presenta la actualidad.
 

 

alt

alt

Cerrar
*/