Taller QUADRAtividad: Uso de la herramienta Herrmann.

Profundiza en la Teoría de la Dominancia Cerebral y las preferencias mentales en aplicaciones prácticas personales y profesionales. Los participantes pueden ver el impacto de sus Estilos Personales en distintos temas como la Comunicación, el Trabajo en Equipo y la Creatividad.

Leer más

Taller Herrmann: "Aprendiendo a Conocernos, a Comunicarnos y a Entender mejor a los demás".

imagen-capacitacion-gral

horario duracion lugar
9:00 a 18:00 hs 1jornada  AACREA/Zona

separador

Introduce a los participantes a la Teoría de Dominancia Cerebral y a las preferencias de pensamiento individuales, a los principios de la Comunicación "a Cerebro Integral" y, a la investigación y enseñanzas de Ned Herrmann.

Este Taller introduce a los participantes a la Teoría de Dominancia Cerebral y a las preferencias de pensamiento individuales, a los principios de la comunicación "a cerebro integral" y, a la investigación y enseñanzas de Ned Herrmann.

A través de una combinación de material de auto-aprendizaje, presentaciones del instructor y ejercicios grupales, los participantes van descubriendo sus estilos personales de pensamiento, creación y cómo afectan éstos en su forma de trabajar y en su forma de comunicación e interacción con el medio tanto en situaciones personales como profesionales.

Durante el taller, los participantes tienen la oportunidad de aplicar sus nuevos conocimientos acerca de ellos mismos y de los demás en simulaciones de negocios y trabajo en equipo.

Este taller es el punto de partida y está contenido en todos los demás talleres de la tecnología Herrmann.
Costo de inscripción

Objetivos

* Definir la arquitectura básica del modelo y la Tecnología Herrmann de Dominancia Cerebral.
* Entender cómo la Dominancia Cerebral afecta nuestro proceder cotidiano.
* Diagnosticar los estilos de pensamiento en uno mismo y en los demás.
* Describir cómo los diferentes estilos de pensamiento afectan las relaciones personales, las elecciones educacionales, ocupacionales y, los estilos de comunicación.
* Componer equipos de trabajo "a Cerebro Integral" optimizando la Metáfora del Cerebro y sus estilos dominantes.
* Aprender a manejar conflictos entre miembros de un equipo con base en las preferencias de pensamiento individuales.

Cuerpo docente:
Folino Learning Alliances.

alt

alt

Cerrar
*/