Novedad: Informe Microeconómico

El informe Microeconómico es una publicación desarrollada por la Unidad de Investigación y Desarrollo de AACREA y que comenzará a publicarse mensualmente.

Teniendo como base el análisis de las principales variables microeconómicas de las empresas agropecuarias, el objetivo del mismo es suministrar información de coyuntura confiable para la toma de decisiones.

El informe está dirigido a productores y empresarios agropecuarios, asesores y técnicos del sector, y a todas aquellas personas que deseen interiorizarse acerca de los principales factores que inciden sobre los resultados de las empresas agropecuarias.

El informe consta de distintas secciones: costos en la empresa agrícola y su variación en el tiempo, resultados proyectados y, por último, una sección de interés con temas de análisis de empresariales. En la última página se detallan los precios de los principales insumos agrícolas.

Para la realización del informe se utilizan modelos de empresa desarrollados por el Movimiento CREA, por zona y por mes, a ello se le suma información de mercados provista por MATBA, CME, MinAgri entre otras fuentes.

alt

alt

Cerrar
*/