La importancia de capacitarse a distancia

La propuesta de capacitación a distancia incluye instancias de trabajo semanal, que se desarrollarán desde la plataforma e-learning. No incluye encuentros presenciales siendo su formato 100% virtual.

La capacitación está coordinada por la profesora y la tutora, quienes realizan un seguimiento y apoyo permanente, como así también espacios de auto-aprendizaje a través de guías semanales para descargar o leer online y foros con ejercitaciones propuestas.

La plataforma cuenta con una sala de chat, destinada a encuentros sincrónicos. Aconsejamos que cada vez que ingresen al campus, se conecten a él, para convertirlo en un espacio de encuentro. El profesor y tutor harán lo mismo. Así, que cada vez que los vean en la plataforma, también estarán en el chat.

AACREA entregará un diploma de participación a todos aquellos que hayan tenido una participación en foros y lectura de guías de contenidos, a partir del 80%.

Duración:
La duración es de 4 a 7 semanas dependiendo del curso. Cada semana se publica nuevo material que puede demandar 2 a 3 horas semanales para estudiarlo.

Acceda a la plataforma e-learning

 

Cursos disponibles:

 

Consultas: JLIB_HTML_CLOAKING '; document.write(''); document.write(addy_text11731); document.write('<\/a>'); //-->\n JLIB_HTML_CLOAKING


alt

alt

Cerrar
*/