Comunicación efectiva

El taller tiene como propósito la construcción de un contexto de aprendizaje y capacitación, donde se adquieran competencias conversacionales que cualifiquen y mejoren:
•    el ambiente conversacional intra e interpersonal
•    la comunicación como coordinación de acciones
•    la habilidad de escuchar validando al interlocutor
•    la capacidad de hablar con responsabilidad
•    la comprensión del otro, su responsabilidad y tareas, cuando ocurre
•    la comunicación entre diferentes áreas e intereses

Temario
•    Sistema social y sustentabilidad organizacional
•    Liderazgo y la generación de capital social
•    El factor clave de la confianza
•    ¿Cómo nos comunicamos? Modelo de Comunicación Vigente
•    ¿Qué sucede con la comunicación cuando emerge la diferencia y el conflicto de intereses?
•    ¿Podemos comunicarnos mejor? Modelo de Comunicación Productiva
•    Competencias conversacionales
•    Liderazgo en servicio para el bienestar de la gente y la efectividad de la empresa

Duración
1 jornada – 8 horas

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