Programa de Direccion de Empresas Agropecuarias

imagen-capacitacion-gral

horario duracion lugar
9 meses  AACREA

separador

La metodología CREA y la excelencia académica del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés se combinan en esta nueva edición del Programa de Dirección de Empresas Agropecuarias (PDEA).

Cronograma
El programa se realizará en Buenos Aires y tendrá una duración de 9 meses, organizado en 3 módulos, a razón de 2 ó 3 jornadas presenciales por mes (150 horas presenciales).

 

pda-modulo-1 Ver más informacion sobre el primer módulo >>
pda-modulo-2  Ver más informacion sobre el segundo módulo >>
pda-modulo-3  Ver más informacion sobre el tercer módulo >>

Nota: Los encuentros presenciales se desarrollan habitualmente en la semana del 3° lunes de cada mes, normalmente los días lunes con la excepción del mes de abril, en que comenzará el día martes 18 y agosto, que será desde el martes 22. Del mismo modo, se anticipan las semanas del mes de junio y de diciembre.
El miércoles 13 de diciembre se desarrolla una jornada extra-curricular entre los participantes del Programa que decidan participar de la misma, como una actividad más de cierre del Programa.

Propuesta metodológica - Características
Desde el año 2010, la propuesta de metodología se basa en:

-    Aprendizaje de las distintas habilidades y competencias esenciales
Encuentros académicos mensuales conducidos por docentes del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés.

-    Implementación de lo aprendido sobre las propias empresas
Un aspecto esencial y diferencial del Programa es que se trabaja durante todo el desarrollo del mismo, en la aplicación de los conceptos trabajados en los encuentros académicos, dentro de la propia empresa.

Intercambio+tutorías: el valor agregado del Programa
La implementación de las distintas temáticas vistas durante el desarrollo de las jornadas académicas en las propias empresas, el intercambio grupal, y el acompañamiento y seguimiento por medio de los tutores son el valor diferencial del Programa

-    Trabajo en grupo
Teniendo en cuenta que la esencia del trabajo de los Grupos CREA desde hace 59 años es el trabajo grupal, a medida que se van aplicando estas habilidades dentro de las propias empresas, se discuten estos avances en pequeños grupos conformados entre los participantes del Programa.

-    Tutorías
Cada uno de estos grupos cuenta con un tutor, que actúa como facilitador de las reuniones grupales, así como también asiste a los participantes en sus respectivos trabajos individuales en encuentros virtuales a distancia.

Para más información, comunicarse por e-mail a JLIB_HTML_CLOAKING , o por teléfono al 011-4382-2070/6 Interno 163

alt

alt

Cerrar
*/