CREA encendió la llama TECH Expoagro 2017

home noticia_pasador_076

Presentó el evento institucional más importante del año en el marco de la muestra.
Como todos los años, el stand de CREA fue un espacio que convocó a un gran público a disfrutar de múltiples actividades.

El encuentro con referentes de la comunidad agroalimentaria y representantes del ámbito académico, político y social, reforzó los vínculos de nuestra organización. Con una agenda nutrida, se generaron espacios de intercambio y fructíferas conversaciones. Muchos de los visitantes se interesaron por los proyectos que la Institución lleva adelante y los productos que ofrece, como publicaciones y capacitaciones. A continuación, detallamos las principales acciones que se llevaron adelante en la expo:

Picada CREA
Más de 250 personas participaron de la tradicional picada CREA. Fue el espacio propicio para presentar CREA TECH, el evento tecnológico que se llevará a cabo durante el mes de octubre en la ciudad de Córdoba. Nos visitaron productores CREA, representantes de instituciones y de empresas, y comunicadores.

home noticia_pasador_075

Consolidando vínculos
Se firmaron convenios de cooperación marco con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y con el Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires.

home noticia_pasador_077

Recorrida sobre innovación
Con muy buena repercusión, se realizaron tres giras técnicas, de las que participaron 50 personas. A los productores CREA les interesaron las mini destilerías de la firma Porta Hnos. y la tecnología para medir calidad y segregar la producción. Tecnología para siembra y pulverización y los proyectos presentados en el Living Vanguardero fueron otros de los temas atractivos.

home noticia_pasador_078


 
Jóvenes innovadores
En el espacio especialmente dispuesto para jóvenes emprendedores, tres proyectos incubados en el área de Innovación de AACREA tuvieron la oportunidad de interactuar con el público presente.

Humber: https://youtu.be/6s5yvqpGH4A
Wuabi:    https://youtu.be/gnaKMkj6uPQ
VAQApp: https://youtu.be/9id4m_46348

home noticia_pasador_079

Menciones especiales
José Porta, miembro CREA Ctalamochita, obtuvo la medalla de oro Ternium-Expoagro a la Innovación Agroindustrial en su quinta edición. Por otro lado, Gabriel Tinghitella, Técnico de I+D, recibió una mención como jurado de dichos premios.

Cerrar
*/