Convenios Institucionales

compromiso educrea 001

Hace 10 años, en el Congreso Nacional CREA 2004, se decidió fomentar el desarrollo de nuestras comunidades apoyando a la educación y la formación de líderes locales.

En el marco del área de Compromiso con la Comunidad, el Movimiento CREA  está trabajando en el desarrollo de los convenios institucionales que CREA mantiene con Banco Galicia, Banco Santander Río, Compañía Argentina de Granos (CAGSA) y Meridiano Affinity. Mediante esos convenios cada institución se compromete a aportar a CREA un porcentaje de lo facturado por los miembros CREA que utilicen los servicios. Este porcentaje se destina a proyectos de Compromiso con la Comunidad CREA.

Todo empresario CREA que emplea la tarjeta Galicia Rural CREA y/o Santander Río Agro CREA, utiliza los servicios brindados por Compañía Argentina de Granos o contrata coberturas con Meridiano Affinity, tiene la posibilidad de adherirse al convenio para que, sin costo alguno, pueda contribuir a financiar programas que permiten el desarrollo de las comunidades agropecuarias a través de la promoción de oportunidades.

Solo necesitamos tu firma.
Los miembros CREA interesados en adherirse a los convenios, pueden hacerlo contactándose con Carolina Massa a JLIB_HTML_CLOAKING o 011-4382-2076 int 142 y solicitar el formulario de adhesión

Cerrar
*/