El proyecto Nodos, soporte del ADN CREA en acción

El objetivo del proyecto Nodos es mejorar las relaciones entre las instituciones con las que interactúa el Movimiento CREA, brindando soporte metodológico, de información y de colaboración en la conformación de propuestas para generar más capital social en nuestro país.

compromiso nota nodos

El proyecto Nodos tiene su base en la relación entre AACREA y las demás instituciones del sector agropecuario. Por esta razón,  se llevan a cabo diferentes tipo de acciones, entre ellas:
-    Reuniones de intercambio con líderes de opinión: políticos, periodistas, economistas, referentes sectoriales, presidentes de entidades.
-    Realización de documentos a medida, tomando los contenidos generado por los proyectos de I+D y adaptándolos en lenguaje sencillo.
-    Difusión de trabajos de I+D para demandas externas y de prensa con el fin de publicar y posicionar contenidos.
-    Monitoreo de temas de agenda pública sectorial: leyes, decretos, informes académicos, jornadas, etc.

EQUIPO

Santiago del Solar – Miembro del CREA Treinta de agosto-Marilauquen
Bernardo Debenedetti  - Miembro del CREA General Baldissera
Luis Dillon – Miembro del CREA Henderson-Daireaux

Martina Walter - JLIB_HTML_CLOAKING
Silvina Campos Carlés - JLIB_HTML_CLOAKING
Magdalena Peirano - JLIB_HTML_CLOAKING
Mariano Béhéran - JLIB_HTML_CLOAKING

 



 

 

 

Comunicar para crear confianza

compromiso nota nodos 001

El proyecto Nodos apunta a brindar herramientas para informar a la sociedad sobre la realidad del sector agropecuario. Compartimos una nota publicada en la revista CREA de abril.

Más allá de aportar alimentos para la población y divisas por exportaciones, uno de los desafíos pendientes del sector agropecuario es mostrar a la sociedad qué es lo que hace el campo, qué aporta al país y cuáles son sus necesidades.

Leer más

alt

Cerrar
*/