¿Cómo nos posicionamos hoy pensando en mañana?

El seminario, que se desarrollará a partir de las 8.30,  tiene como objetivo hacer un alto en la tarea operativa diaria y analizar qué está sucediendo en el mundo y el país respecto del mercado granario, buscando llegar a conclusiones que tendrán impacto directo en la gestión comercial. Habiendo analizado el contexto, la estrategia y el modelo de negocio, se cerrará el concepto con el empresario como persona y como el encargado de tomar decisiones.

A su vez, se buscará mostrar como los empresarios agropecuarios se preparan para salir de la mirada coyuntural, en muchos casos desalentadora y tomar las decisiones que puedan ayudar a formar una empresa más ágil y dinámica, capaz de aprovechar las oportunidades que el cambio de expectativas brinda.

En este sentido, la propuesta es levantar la mirada más allá de la coyuntura conocida del próximo año, para poder pensar con que empresa queremos enfrentar este cambio de expectativas, que el cambio de ciclo político traerá aparejado sin lugar a dudas.


Charlas Seminario

-    El contexto de cambio de expectativas.
Jorge Asís (Periodista, escritor y observador político)

-    Estrategias Comerciales: Decisiones de corto pensando en el largo
Carlos Pouiller (Técnico de Globaltecnos y especialista en mercados agropecuarios)

-    Cómo fortalecer y flexibilizar el negocio
Ricardo Negri (Responsable de I+D de CREA y consultor en temas económicos, evaluación de inversiones, reorganización de empresas familiares).

-    Panel de tres productores que fortalecieron y flexibilizaron su negocio
Ricardo Bindi (Coordinador del panel. Ingeniero en Producción Agropecuaria y actual presidente de Agrositio).

-    El empresario preparado para aprovechar un nuevo clima de negocios
Mariano Barusso (Magister en Ciencias de Estudios Organizacionales, Lic. en Psicología Organizacional, fundador y director general de Asertys)

 

Inscríbase desde aquí

Cerrar
*/