alt alt alt alt

El valor de capacitarse en CREA

Capacitación

La incorporación de nuevas habilidades orientadas a la mejora de las competencias y capacidades, es esencial para el desarrollo de las personas tanto en sus puestos de trabajo como en el ámbito personal.

Nuestro proyecto tiene dos abordajes para estas acciones:

  • Una amplia oferta abierta a lo largo del año, que se pueden tomar tanto en zona, en nuestra sede o a distancia.
  • El diseño a medida, donde previamente trabajamos en el ajuste de las demandas con la capacitación adecuada. Esta vinculación “a medida” es la característica que nos diferencia, y nos permite mejorar el resultado de las capacitaciones.

El Movimiento CREA ofrece un variado paquete de capacitaciones:

Herramientas empresarias
Cursos y talleres de especialización empresarial y personal orientados a empresarios, mandos medios y profesionales vinculados a la actividad, diseñados para responder en la gestión de información y toma de decisiones estratégicas y tácticas.

Herramientas técnicas
Cursos y talleres de especialización técnica, orientados a asesores, profesionales de agronomía o carreras afines diseñadas para la aplicación y operación de herramientas tecnológicas que contribuyen a la optimización de los procesos de gestión productiva, administrativa y comercial

Herramientas metodológicas
Estos talleres proponen a los integrantes de la Red CREA un ámbito de desarrollo de competencias genéricas para poner en práctica en situaciones cotidianas, en la mejora de los vínculos personales y en su formación como agentes de cambio

La cultura emprendedora, los acuerdos y las negociaciones, el liderazgo personal, la comunicación y el trabajo en equipo son algunas de las áreas que ofrecemos en estos cursos.

home-herramientas-empresarias

 

home-herramientas-tecnicas

 

home-herramientas-metodologicas

 

home-a-distancia

 

alt

alt

Cerrar
*/