Búsqueda laboral en AACREA

 

BusquedaResponsable de Producto Digital

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del ámbito de la comunicación con manejo de lenguajes de programación, para hacerse cargo de la gestión de productos y plataformas digitales de la organización. 

Sus principales tareas serán:

- Gestionar y seguir proyectos digitales en diferentes plataformas (web, mobile, social).
- Monitorear y reportar el desempeño y los resultados de los productos.
- Elaborar reportes y gestionar métricas.
- Testear plataformas y productos digitales.
- Posicionamiento web (SEO y SEM).
- Coordinar acciones entre las áreas de Contenidos, Marketing y Sistemas.

Se requiere:

- Lic en Comunicación, Periodismo o Lic en Marketing con orientación o especialización en Desarrollo Digital/Sistemas.
- Manejo básico a intermedio de lenguajes de programación.
- Al menos 2 años de experiencia previa en posición similar.
- Conocimiento de audiencias digitales, generación de contenidos, tendencias en comunicación y marketing digital.
- Manejo intermedio del idioma inglés.
- Aptitud para el trabajo en equipo, flexibilidad y autonomía.

Condiciones de trabajo:

- Dedicación full time, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Relación de dependencia.
- Lugar de trabajo: zona Tribunales.


Interesados, enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida y REF “Producto Digital” a JLIB_HTML_CLOAKING  

 

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Líder de Ganadería

Su misión será la de coordinar el equipo y las tareas que realiza, para detectar y generar respuestas a demandas y necesidades en temas ganaderos en el Movimiento CREA, en articulación con otras áreas de la Unidad de Investigación y Desarrollo y otras instituciones.

Sus principales funciones serán:
- Participar en la coordinación de la Comisión de Ganadería y la Mesa Técnica, promoviendo y facilitando el intercambio y la comunicación entre sus integrantes para detectar demandas y necesidades en temas ganaderos.
- Liderar un equipo de trabajo, compuesto por 5 profesionales.
- Liderar la definición y ejecución del plan de trabajo del área.
- Generar vínculos con otras organizaciones para la realización de actividades conjuntas y/u obtención de recursos.
- Comunicar las acciones y resultados del trabajo del área dentro de la organización y eventualmente a la prensa y otras organizaciones.
- Coordinar acciones con otras áreas de Investigación y Desarrollo y con otras unidades de la organización.
- Definir el presupuesto para la realización del plan de trabajo y supervisar su ejecución.
- Facilitar la definición de una visión y posición de AACREA en temas de ganadería dentro y fuera del sector.


Se requiere:

- Profesional graduado en Cs Agropecuarias o Veterinaria, preferentemente con formación de posgrado.
- Experiencia previa en tareas de investigación y/o desarrollo en temas ganaderos con responsabilidades de liderazgo.
- Dominio avanzado oral y escrito de inglés.
- Liderazgo, planificación y organización, buena comunicación, visión sistémica y visión estratégica.
- Conocimiento del Movimiento CREA (no excluyente).

Condiciones de contratación:

- Dedicación: Entre un 35 y un 40% de su tiempo.
- Disponibilidad para viajar al interior del país.

Interesados, enviar CV sin omitir remuneración pretendida y REF "Líder de Ganadería" a JLIB_HTML_CLOAKING .


 

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Asistente de Comercialización de eventos

Su misión será la de asistir a las necesidades del área, colaborando en la gestión de venta, logística y atención de sponsors para su participación en diversas Jornadas de capacitación y/o Congresos del Movimiento CREA.

Sus principales funciones serán:

- Asistencia integral en los eventos, coordinación de la logística de participación de las empresas en los mismos.
- Colaboración en el armado de propuestas a medida de participación de sponsors en eventosde clientes internos.
- Actualizar la base de datos de empresas.
- Dar soporte al área administrativa en facturación y cobranza.
- Dar soporte a otras áreas de la organización en la generación y la ejecución de acciones de vinculación estratégica con empresas e instituciones.
- Coordinar la agenda de reuniones del área.

Se requiere:


- Recientemente graduado en Marketing / Relaciones Públicas / Publicidad.
- Entre uno y dos años de experiencia previa en posición similar.
- Marcado perfil comercial.
- Aptitud para el trabajo en equipo, flexibilidad, actitud de servicio y orientación al cliente.

Condiciones de trabajo:

- Dedicación full time, de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.
- Relación de dependencia.
- Lugar de trabajo en Capital Federal, zona Tribunales.
- Disponibilidad para viajes ocasionales al interior del país.

Interesados, enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida y REF "Comercialización" a JLIB_HTML_CLOAKING .


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Community Manager

Su misión será producir los contenidos digitales para las plataformas sociales de la organización. Gestionar los perfiles sociales mediante publicación e interacción con los usuarios. Aumentar y fidelizar la comunidad de seguidores, optimizar la visibilidad y posicionamiento de los perfiles sociales de la organización.

Sus principales funciones serán:

- Producción de contenidos multimedia para todas las plataformas sociales digitales de la organización.
- En sintonía con el Plan Estratégico de Comunicación de la Unidad, planificar las campañas para los medios sociales.
- Propuesta y desarrollo la grilla de contenidos
- Coordinación la estrategia de Social Ads en conjunto con la agencia especializada en tal función.
- Desarrollo de protocolo de comunicación, manual de estilo y protocolo de crisis para las redes sociales.
- Elaboración del reporte mensual de acción en redes.

Se requiere:

- Licenciado en Comunicación, Periodismo o afines.
- Alrededor de 2 años experiencia previa en posición similar.
- Conocimientos en producción de contenidos multiplataforma, tendencias en comunicación y marketing digital.
- Gestión de herramientas Hootsuite, Google Analytics, Google Adwords.
- Conocimientos en producción de contenidos audiovisuales y multimedia y de programas de edición (no excluyente).
- Aptitud para el trabajo en equipo, dinamismo, autonomía y flexibilidad.

Condiciones de trabajo:

- Dedicación full time con 6 horas diarias presenciales de lunes a viernes y seguimiento en forma remota.
- Relación de dependencia.

Interesados, enviar CV sin omitir remuneración bruta pretendida y REF "Community Manager" a JLIB_HTML_CLOAKING

 

 

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