Profesionalización de la empresa. Gestión profesional.

La profesionalización de las empresas es un factor tan importante que su existencia puede depender de ello. En este sentido, dentro de este ámbito se desarrollan proyectos que buscan profesionalizar la gestión empresaria en todas sus facetas, cubriendo distintas áreas de competencia. Además, se plantean y analizan temas "macro" de interés para el sector.


Actualmente AACREA dentro de este ámbito desarrolla los siguientes proyectos: Empresa, Macroeconomía y Software Agropecuario.

Los empresarios ya no pueden abarcar todas las áreas de desarrollo de sus empresas, es por ello que es necesaria la profesionalización de su empresa haciendo énfasis en la especialización de tareas para un correcto y sustentable desarrollo. La determinación de las prioridades en cuanto a la profesionalización y cómo abordarlas son las principales líneas de desarrollo de I+D que AACREA desarrolla. Para lograr este propósito se asume una visión empresaria de las diferentes áreas del negocio y un pensamiento independiente de personas con las competencias adecuadas para los distintos requerimientos que se presenten en el transcurso del tiempo.

alt

Cerrar
*/