Intercambios temáticos

Integran estos ámbitos las comisiones de Agricultura, Ganadería, Lechería y Economía, y la Mesa técnica de Planes Nacionales Agrícolas.


tit comisiones tecnicas

Las comisiones funcionan como foros de intercambio en donde las regiones CREA pueden hacer llegar sus inquietudes y junto con las demás, desarrollar proyectos de interés común. Colaboran también con la Comisión Directiva del Movimiento, presentando temas técnicos y aportando en la planificación, organización de líneas de trabajo y análisis de información zonal. En cada comisión participan representantes de las regiones CREA quienes funcionan de nexo entre las comisiones y las zonas.
Los Planes Nacionales

Los planes nacionales abordan temas que son de interés de varias regiones, poniendo en común los aspectos centrales de investigación y desarrollo de cada una de ellas. Además de un efecto aditivo en el volumen de datos e información que se genera, se logra una mayor sinergia gracias al trabajo en red. La metodología empleada en los Planes Nacionales ha permitido pasar de una etapa en la que se hacían redes de ensayos, a otra en donde se diseñan herramientas de decisión. En este proceso, AACREA pretende pasar de la recopilación de datos e información al desarrollo de conocimientos gracias al trabajo en conjunto.

alt

Cerrar
*/